miércoles, 11 de marzo de 2020

PERCUSSION INSTRUMENTS (2nd Grade)

Listen and learn!
Escuchar activamente y ver el siguiente vídeo.
Buscar información sobre un instrumento de PERCUSIÓN para completar la siguiente información: 1. Nombre del instrumento / NAME OF INSTRUMENT
2. Familia a la que pertenece (percusión, viento, cuerda). / INSTRUMENT FAMILIES
3. Cómo se toca / HOW TO PLAY THE INSTRUMENT?
4. Descripción del instrumento (material de construcción) / DESCRIPTION OF THE INSTRUMENT 5. Dibujo / DRAWING - PICTURE.
*La actividad se realizará en inglés completando los diferentes apartados. 
Ejemplos de Instrumentos de percusión: maracas/maracas, claves/claves, caja china /wood block, güiro/güiro, pandero/drum, pandereta/tambourine, cascabeles/bells, platillos/cymbals, marimba, xilófono/xylophone, carillón/glockenspiel, metalófono/metalophone, cencerro/cow bell, crótalos/little cymbals, triángulo/triangle....
*Si necesitas ayuda no dudes escribir un comentario en el blog.
Responderé a través del mismo medio para facilitar la realización de la actividad.

¡COMPARTE TUS PROYECTOS EN EL SIGUIENTE MURO COLABORATIVO!
Sólo has de presionar en el + que aparece a la derecha/abajo.
Se abrirá una nueva pantalla y ahí podrás adjuntar tu foto, vídeo o comentario.
¡No olvides escribir tu nombre! Deberás esperar a que autorice tu trabajo para que todos/as tus compañeros/as lo vean.
¡Muchas gracias!
Hecho con Padlet